Zonas de fiesta y sexo en Madrid

No creo que nadie ponga en duda que Madrid es una de las capitales europeas preferidas por los visitantes para salir de fiesta, y en el panorama nacional es sin duda, junto con Barcelona, Valencia y Sevilla, una de las reinas del cotarro. Todo el que viene a la capital de España no quiere perder la ocasión de conocer cómo es salir de fiesta por sus calles cuando llega la noche, ya que en sus zonas de ocio se puede encontrar de todo, y para todo tipo de público.

En Madrid se divierten los jóvenes, los maduros, las mujeres, los hombres, y hasta los homosexuales, claro que sí. Gracias a sus medios de transporte urbanos, se puede recorrer la ciudad rápidamente, y además tenemos la suerte de que cada zona o barrio se especializa en un tipo de ocio en especial, lo cual es una gran suerte creo yo. Famoso es el barrio de Malasaña, donde en la década de los 70 se inició la llamada “movida madrileña”; Huertas, cerca de la Puerta del Sol, donde se reúnen la mayoría de los turistas extranjeros; y cómo no, el barrio de Chuecas, la zona de ambiente por excelencia, donde los homosexuales encuentran todo tipo de distracciones.

Y en sus famosas discotecas, repartidas por toda la ciudad, uno puede pasar horas y horas de diversión. Las más visitadas suelen estar cerca del centro, así que, si lo que te va además de bailar es también un poco de ligoteo, puede que prefieras las de esta zona, que suelen estar más concurridas. El acceder a estos locales siempre tiene un punto de morbo, ya sabes; uno piensa en una noche loca, que empieza saliendo con unos amigos a tomar unas copas, y acaba en una macrodiscoteca con música subidita de tono y un encuentro sexual con algún desconocido o desconocida, según sean tus gustos, jeje.

Sea como sea la forma en que te gusta divertirte, seguro que la encuentras en Madrid. E incluso si lo que te va es el ocio para adultos exclusivamente, y estás interesado en el sexo de pago, estás en la ciudad adecuada; sólo has de ir a las zonas adecuadas para ello, y que se ajusten a tu bolsillo e intereses. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión, si es que seguís interesados en conocer Madrid, o lo que es mejor, sus mil formas de diversión que nos ofrece esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *